Skip to content


Observatory

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

“Yo siempre he tenido una curiosidad sobre las estrellas, pero no había tenido una oportunidad como esta de observarlas y entenderlas. Siempre disfrutaba su brillo y encanto, pero ahora después de visitar el observatorio en Mérida puedo comprenderlas mejor. No sabia, por ejemplo, que lo que vemos es luz vieja, que algunas estrellas ya hayan muertas en el tiempo que cuesta la luz en llegarnos aquí en la tierra! Increíble!”

Yelitza rodriguez

El observatorio NACIONAL LLANO DEL HATO es uno de los mas importantes del mundo por su ubicación estratégico cerca a la línea ecuatorial, y su altura de 3600 metros sobre el nivel de mar. Se deja por un lado sus investigaciones científicas por un momento y se abre las puertas a los turistas en ciertas temporadas, poniendo sus telescopios, museo astronómico, y amplio conocimiento a la orden.

Contempla las estrellas, la luna, los planetas, y la galaxia, todos los cuales se ven mas grandes desde aquí, una experiencia realmente inolvidable. Pero recuerdan llevar un suéter porque el frió que hace es parte de la experiencia!

Se puede realizar sola la visita al observatorio, o por que no piensa en combinarlo con el tour al páramo, para conocer todo nuestro hermoso páramo andino y después pasar la tarde en el observatorio? Pregunta para mayor información.


Transporte ida y vuelta hacia el Observatorio Llano el Hato. Guiatura y entrada al observatorio. 


Un suéter, la camara, unos zapatos cerrados.


Todos los días del año (si el clima lo permite) con salidas a las 3pm desde nuestra oficina en Mérida. En el caso de combinar el observatorio con el paramo, sale a las 8.30am.
Cualquier persona puede volar parapente, incluyendo niños a partir de las 7 anos de edad, mujeres embarazadas (hasta 4 meses de embarazo), personas discapacidades, todos sin importar de su condición física o peso (hasta 120 kilos).

 

¡¡¡HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ!!!

 

Compartelo:

Posada Yagrumo Tours

@yagrumo tours

yagrumo tours

+58 414 7471661

yagrumotours@gmail.com

0274 2529539     0416 8745247     0414 7471661

 

 

¿¿¿Te gustan los deportes extremos???
Revisa nuestras recomendaciones de actividades parecidas:

Canopy

Canyoning

Ciclismo

Rafting